Demi Lovato dejó las dietas por una inspiradora razón

La cantante ha superado los obstáculos de su oscuro pasado para dar un mensaje positivo

Desde hace mucho tiempo, Demi Lovato ha tenido una relación complicada con la comida, después de haber luchado contra un trastorno de la alimentación desde que era muy joven. Aunque la fama llegó fácil y conquistó a muchos con su encantadora sonrisa y voz rasposa, Demi cargaba un peso demasiado pesado que provenía de los vicios de sus propios padres. Los problemas mentales y de abuso de alcohol y drogas fueron una constante en su vida y aunque hoy ha logrado superar muchos de estos obstáculos, la cantante afirma que su batalla no ha terminado.

Emo night is always way too much fun.. 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recientemente Demi compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se mostró más motivadora e inspiradora que nunca sobre sus hábitos alimenticios. En ella, la cantante invitó a sus seguidores a "dejar de hacer dieta" pues al estar pensando todo el tiempo en restringirse la comida para bajar de peso, es algo que, en su experiencia, sólo provoca estrés y una vida poco saludable.

"Ya no me estoy privando de golosinas (pero las como con moderación)", escribió Demi . "No voy a mentir, subí un par de kilos desde que abandoné la dieta PERO he renunciado al estrés crónico de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fanáticos. No más ¡¡la comida no me avergüenza !!"

 

 

La vida de Demi sin duda ha cambiado por completo, e incluso luego de ser diagnosticada con trastorno bipolar, se ha mantenido positiva y consciente del papel que juega frente a su público. Hoy su faceta como cantante ha dado grandes frutos y su filosofía body possitive le ha permitido abrirse paso a nuevos retos como lo es su marca deportiva, creada para inspirar a las mujeres a tener una vida sana y sobretodo, amar su cuerpo.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO