Wellness

5 alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu trasero

No sólo es necesario que te ejercites, también que mejores tu alimentación

Tener una rutina de ejercicios para levantar ciertas partes del cuerpo, como los glúteos, es imprescindible, pero además es necesario llevar una alimentación adecuada, una que apoye y nos sume para tener los resultados que deseamos. Ojo, es indispensable que te ejercites, sólo así podrás ganar masa muscular.

Carne de res

Come carne magra, contiene proteínas que te ayudarán a regenerar los músculos cuando te ejercitas. Recuerda que cuando haces ejercicio las fibras de los músculos se rompen, al ingerir proteína animal ayudarás a aumentar su tamaño.

Nueces

Una de las propiedades por las que se han convertido en un súper alimento es que ayudan a limpiar el colesterol malo y aumentan el bueno, eso las convierte en una extraordinaria fuente de proteínas y grasas buenas que tu cuerpo agradecerá.

Recomendados

Pollo

Al igual que sucede con la carne, consumir pollo magro, es decir, el proveniente de la pechuga, hará que tu cuerpo se beneficie de ello. Además, es una extraordinaria fuente de energía para que rindas al máximo en tus entrenamientos.

Yogur

Si es griego, mucho mejor, este alimento es perfecto porque es una proteína que te ayudará a no sentir hambre, propiciará el aprovechamiento de los nutrientes y hará que tu trasero esté perfecto, libre de grasa.

Leguminosas

Son una fuente natural de proteínas, cómelas después de tus entrenamientos para ganar músculo, sentir saciedad y estar al 100%. Muchas de ellas contienen más aminoácidos, fibra y proteínas que la carne. Además, son una extraordinaria idea si eres vegana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos