Seis ejercicios para quemar grasa rápidamente (sin hacer dieta)

Máximo debes invertir una hora al día

Ejercicios que adelgazan

No siempre necesitas de horas en el gimnasio, o de alimentarte a base de lechuga. Existen distintas formas para adelgazar de la manera más sana y sin invertir demasiado tiempo en ello.

Adelgazar sin dieta es una realidad; solamente necesitas hacer alguno de estos 6 ejercicios para poder cumplir tus meta. Los días parecen acortarse conforme vamos creciendo, por ello la duración de nuestras opciones es muy corta, pensada en mujeres emprendedoras que necesitan ejercitarse, pero no tienen mucho tiempo.

Saltar a la cuerda

10 minutos saltando la cuerda pueden ser más beneficiosos que 30 minutos corriendo. También tiene la ventaja de aumentar la resistencia cardiovascular, ayuda a mejorar la coordinación y definirá tus piernas y glúteos.

Cuerda p/saltar
Everlast
$135.20

Remo

Lo haces sentado ¿qué más puedes pedir?, y si inviertes una hora puedes llegar a eliminar más de 600 calorías. Es un excelente trabajo para brazo, espalda, hombros y lumbar. Durante esta práctica se ejercita el 85% de tus músculos.

Entrenamiento con la cuerda naval

Ejercicio típico de las aulas de crossfit, posee movimientos variados, normalmente ondulatorios, que ayudan a tonificar los miembros superiores y es capaz de quemar una media de 10 calorías por minuto.

Boxeo

No solamente te podrá dar más seguridad o hasta sentir más segura. También elimina más de 700 calorías por hora y mejora la coordinación de quien lo practica. Es de las prácticas más desestresantes que existen. ¿Quién no quiere golpear un costal hasta el cansancio?

Ciclismo

Puede ser con tu bicicleta al aire libre, puedes adquirir una en tiendas dado que es muy económica o puedes usar la de un gimnasio. No importa cómo elijas, esta opción siempre te asegura una baja constante de calorías, y unas piernas y glúteos de ensueño.

Bicicleta Mercurio
R26
$2,599.00

Natación

También es de los ejercicios que emplea la mayor parte de los músculos.Tonifica brazos, piernas, estira el cuerpo mejora la respiración y es posible quemar hasta 500 calorías en una hora.

Te recomendamos en video: