Wellness

Netflix: así puedes evitar spoilers, saltarte intros y manejar la calidad de emisión

Una de las peores cosas de Internet son los spoilers. Esta extensión te ayudará a evitarlos, además de saltarte intros y mucho más en Netflix

Especial Especial

Si tienes una cuenta de Netflix, seguramente eres consciente de las bondades de esta página de streaming. Por un módico precio al mes, te mantiene cerca de las mejores series originales del momento; además de muchísimo contenido diferente. Sin embargo, su manejo siempre puede mejorar.

PUBLICIDAD

¿Quieres unos maratones lo más cómodamente posible? Entonces sigue leyendo.

Trucos de Netflix para mejorar tu experiencia

Todo en esta vida siempre puede mejorar. Especialmente cuando hablamos de páginas web y de streaming. Por eso, Super Netflix te ayuda no sólo a evitar spoilers, sino también a saltarte las intros –muchas se pueden saltar sin necesidad de extensiones, pero otras no– y manejar la calidad de emisión.

Pero esto no es todo. Además puedes subir tus propios subtítulos en el idioma que quieras y ocultar los de Netflix. Asimismo, te ayuda a aprender idiomas con su función de slow motion. Es decir, ralentiza la reproducción para que puedas entender el lenguaje. También te dará información adicional sobre la película o show que estás viendo. Así podrás elegir qué ver mucho más rápido. La extensión tiene bastantes sorpresas que podrás ir conociendo.

Lo mejor es que es gratuita y además instalarla es muy sencillo. Dentro de Google Chrome, sólo ve al enlace de Super Netflix y pulsa en Añadir a Chrome en la esquina superior derecha.

¡Haz que valga cada centavo que pagas por esa suscripción!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último