Wellness

Estos son los accesorios que te hacen ver más delgada

Nuestro personal shopper Patricio Nieto nos da las recomendaciones sobre los accesorios que no pueden faltar en tu clóset si te quieres ver más delgada.

Por Sir. Patricio Nieto

¿Más delgada en segundos? Si, ahora es posible….
¿Cómo verte más delgada, sin dieta, sin ejercicio y con mucho estilo? Aquí te doy una guía práctica para erradicar los errores que las mujeres cometen a la hora de vestirse.

Recuerda: Líneas estructuradas, ropa interior bien escogida y los accesorios adecuados harán que te veas delgada sin necesidad de entrar al quirógrafo.

Recomendados

1. Cintura de avispa

Válete de los cinturones para darle mayor definición a tu figura. Los que van de medianos a gruesos son más favorecedores, si eres un poco rellenita y lo que quieres es formar cintura, opta por los delgados. Elígelos en tonos neutros para que el efecto sea aún mayor y para que puedas combinarlos con lo que sea.

2. El bolso perfecto

Para verte proporcionada y mucho más estilizada, inclínate por un diseño estructurado de tamaño medio. Los bolsos pequeños pueden hacer que tu complexión aumente en comparación, mientras que los grandes dan la sensación de volumen sin forma.

3. En puntas

Los zapatos puntones son perfectos para alargar tus piernas. Prefiere los que tienen el tacón delgado, ya que harán que tus pantorrillas se vean más delgadas. Si quieres aumentar el efecto, entonces llévalos en tono nude.

4. Extra large

Los collares largos serán tu mejor aliado al momento de provocar un efecto slim. El resultado es el mismo que obtienes cuando utilizas un escote en V: más altura, menos volumen. Puedes jugar con varias cadenas a la vez o sólo incorporar un elemento distintivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos