Ritual de año nuevo: limpiar tu casa de las malas energías

Recibe el año llena de buenas vibras.

Comenzar el año con buenas vibras es fundamental para atraer armonía en el hogar, abundancia, salud y éxito. La limpieza en la casa no puede quedar de lado si queremos empezar el 2018 con energías positivas.

La tarotista Karem Rodovalho recomienda algunos rituales para recibir el próximo ciclo con las mejores intenciones:

Evita que las malas energías y envidia entren a tu hogar

Limpia un espejo y cuélgalo atrás de la puerta de entrada para impedir su paso.

​Atrae dinero

Arroja monedas al piso de la puerta de entrada de tu casa o negocio y bárrelas hacia adentro del lugar.

Sal gruesa contra la malas vibras

En un balde con agua coloca un puñado de sal gruesa y limpia tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías. Luego utiliza limpiadoro abrillantador de pisos y quedará como nueva.

Baño con rosas

Para limpiar cualquiera mala energía que tus proyectos se concreten date un baño con 7 rosas blancas.

Color rojo y frutos secos

El rojo debe ser el color predominante en la casa ya que representa la pasión que ponemos en nuestros deseos. En la mesa no pueden faltar los frutos secos que simbolizan la abundancia.

Ropa color blanca

Es importante que todos se vistan de color blanco. Si no tienes ropa nueva de color blanco, puedes lavarla y colocártela nuevamente. El blanco es el color de la limpieza, de la pureza, de eliminar todas las malas energías, los conflictos, los problemas que vivimos durante este año y poder así cruzar al año nuevo de una manera más purificada.

Abrir puertas y ventanas y encender luces

Todo debe estar muy bien iluminado. La luz debe tener preponderancia y a través de las ventanas limpias y puertas abiertas lo que logramos es que toda esa energía circule y así, atraer las buenas vibraciones para el año que comienza.

Regalo simbólico para nuestros seres queridos en Año Nuevo

En el momento de los abrazos, regálele a esas personas especiales algo tan simple como una hoja de laurel, lo que logramos con eso es asegurarle el éxito a ese ser querido para este año 2018 que está a punto de empezar.

Unión de la pareja

Escribe los nombres sobre un papel blanco, parte una manzana roja por la mitad y únela con un hilo rojo.