Wellness

5 formas de deshacerte de la grasa de tu cara

No sufras, dile adiós a los cachetes y la papada con estos trucos

Para algunas mujeres, tener grasa en la cara es algo muy molesto. El exceso de grasa en la cara no sólo se refiere a los barros y espinillas que ésta provoca sino también la papada y los cachetes. Entonces viene la pregunta del millón: ¿Será posible adelgazar el rostro sin dietas extremas y bisturí? ¡Por supuesto!

De acuerdo con el National Heart, Lung and Blood Institute, los mayores casos de sobrepeso son producidos por el escaso balance energético, es decir, la energía que consumes a través de los alimentos no es la misma que la energía que se gasta con la actividad física.

Menos calorías

La acumulación de grasa en las mejillas por lo general se debe al consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos o con mucho aceite. Por ello, debes reducir el consumo de estos y comenzar a alimentarte con verduras, frutas y proteínas. Siempre puedes encontrar una alternativa deliciosa a éstas.

Recomendados

Consume alimentos altos en fibra

Comienza a deshacerte de aquellas calorías sobrantes, la mejor forma de hacerlo sin dieta es comiendo mucha fibra para metabolizar las calorías y eliminar la grasa acumulada en el mentón y las mejillas. Si quieres ver los resultados con mayor rapidez, reduce las comidas grasosas, azucaradas o fritas.

Bebe agua constantemente

Beber agua es básico en toda dieta. Es buena para tu piel, tu cabello y hasta tu humor. Para eliminar las toxinas y grasas acumuladas en la cara no hay nada mejor que tomar agua. Para aprovechar todos los beneficios de este líquido reduce el consumo de sal en tus comidas.

Practica ejercicios faciales

-Repite en voz alta cada una de las vocales exagerando la gesticulación y sosteniendo el movimiento 30 segundos por letra.

-Infla las mejillas y sostén el aire dentro de tu boca por 30 segundos.

-Inclina tu cabeza hacia atrás hasta donde puedas y quédate en esa posición por 10 segundos; repite el movimiento 10 veces seguidas todos los días.

Menos alcohol

Tomar bebidas alcohólicas ocasiona inflamación en la cara debido al contenido de calorías y retención importante de líquidos, la recomendación es no abusar de su consumo.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos