Wellness

5 formas de activar la ley de atracción para traer amor a tu vida

Es momento de que dejes que la ley de atracción te guíe

El estilo de vida actual muchas veces provoca que vivamos con mucho en estrés y por ende nos olvidamos de aquellas cosas básicas que nos traen felicidad.  Todos tenemos cierta resonancia simpática, la cual se refleja a través de nuestros pensamientos. La gente y situaciones que atraemos reflejan la clase de persona que somos y nuestra forma de pensar. Si bien no somos responsables de absolutamente todas las tragedias que nos ocurren, sí podríamos serlo de estar con las personas negativas que traerán desgracia a nuestras vidas. Según esta ley: los iguales se atraen.

Pensar que mereces ser feliz y la fe son claves a la hora de manifestar tu realidad por ello, uno de los obstáculos más grandes para conseguir lo que quieres es la creencia inconsciente de que no mereces ser feliz o no mereces tener todo lo que deseas en el mundo material. Esta creencia es el bloqueo más grande pues hace que luches en contra de este mundo, en lugar de fluir con él.

Si sientes que tus emociones te están jugando una mala pasada, es necesario que revises tus pensamientos y actives la ley de la atracción. Para lograrlo, existen 5 pasos que te ayudarán.

Recomendados

Se consciente de tus objetivos

Cuando la preocupación y la ansiedad te invaden, es difícil tener en claro que quieres lograr de tu vida. Por ello, es fundamental, como primer paso, que establezcas tus objetivos, tus prioridades; y que puedas visualizarlos. Puede tratarse desde cuestiones laborales, como tener que armar un plan de negocios, hacer más ventas e incluso mejorar tu relación con las personas.

Piensa y afirma en positivo

Deja de darle vueltas al pasado. Lo importante es el presente, por ello tus pensamientos y afirmaciones tienes que ser en el aquí y ahora. Así que enfócate en lo que haces y quieres lograr y repítelas una y otra vez en tu cabeza. Estas afirmaciones deben ser en positivo, cortas y debes escribirlas en un lugar visible de tu hogar. Puedes ponerlas en una cajita y cada vez que olvides tus objetivos, leelos en ovz alta.

Relájate y conéctate con tu ser interior

Es difícil dejar de estar acelerados todo el día pero debes tratar de hacerte un espacio para respirar. De vez en cuando, durante el día, cierra los ojos y respira profundamente. Puedes repetir algún mantra, afirmación o simplemente contar en tu mente. Esto te ayudará a conectarte con tu interior y relajarte.

Pon manos a la obra

No te quedes estática, si quieres algo, debes poner manos a la obra. Haz pequeñas acciones que te permitan lograr tus objetivos. Por ejemplo, si tienes planeado aprender un idioma, el primer paso que te ayudará a dar un gran salto será buscar información sobre cursos y así hasta que logres hacerlo. Sólo no postergues las cosas; una cosa es ir lento pero seguro y otra es conformarte y dejar de actuar.

Se agradecido

Siempre hay algo que agradecer, aún cuando tropezamos. Es importante que diariamente expreses tu gratitud, ya que esta acción atrae pensamientos, relaciones y experiencias gratificantes. Te llenará de energía positiva.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos