Wellness

Los 5 mejores destinos del mundo para visitar si eres soltera

Ser soltera no es sinónimo de quedarse encerrada en casa

Salir de vacaciones es el momento con el que muchas sueñan, pero seamos realistas, muy pocas se atreven a hacerlo solas y postergan planes para poder coincidir con otra persona que las acompañe. Cuando se trata de organizar un viaje, vienen muchos miedos y dudas, pues es inevitable pensar en las mil y un fatalidades que pueden ocurrir si una está lejos de casa, rodeada de un entorno ajeno.

Maleta de viaje
Corazones
$510.00

No te estreses, en realidad todo es más fácil de lo que crees. Verá que una vez que te atrevas y lo vivas, no dejarás de pensar en tus próximos destinos.  Estos lugares son los ideales para que hagas ese viaje sola que tanto has soñado.

 

Recomendados

Ámsterdam, la ciudad siempre joven

Para muchos, Ámsterdam se ha convertido en un destino obligado, especialmente para aquellos jóvenes con sed de aventura y descubrimiento. Este es el lugar perfecto para aquellos que les gusta viajar solos mochila en la espalda, conocer gente y pasearen bicicleta. Se trata de una ciudad bastante segura en los Países Bajos, llena de jóvenes y estudiantes que buscan independizarse. Hay muchas cosas que hacer, desde comer, hasta visitar museos y por supuesto, vivir la fiesta nocturna. Sin duda es uno de esos destinos donde es imposible aburrirse y la mejor época para visitarlo es al comienzo de la primavera o para navidad.

Barcelona, ciudad cosmopolita

Una de las ciudades españolas más concurridas por turistas alrededor del mundo. Una ciudad llena de arte y cultura donde siempre hay algo que hacer. Posee un encanto gastronómico único además de que cuenta con playas muy populares entre los jóvenes y barrios llenos de vida. En verano, las calles se llenan de vida y fiesta pero en invierno también tiene su gracia, sobre todo en diciembre y enero cuando sus calles se llenan de luces y de ambiente navideño. No te preocupes por caminar sola, aquí siempre hay una mano amiga que te ayudará a no perderte, aunque en realidad, siempre puedes guiarte por la monumental Sagrada Familia.

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme

Está demás decir que Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos en Estados Unidos y uno de los más populares por ser la llamada «ciudad del pecado». Pero tranquila, que esto no significa que vayas a convertirte en otra persona pues en realidad es una ciudad bastante segura para las chicas que viajan solas, no por nada es un gran atractivo para llevar a cabo despedidas de soltera. La zona principal es conocida como Vegas Strip y todos los puntos de interés se conectan entre sí por lo que puedes moverte de un lado a otro sin problema. Hay muchos shows para ver y restaurantes donde comer así que no temas recorrer de día o de noche por aquí.

Montreal, la ciudad más cultural

Dicen que esta ciudad es una de las mejores del mundo para vivir, especialmente para los jóvenes estudiantes. Por ello, es una de nuestras recomendaciones para que visites estando soltera. Aunque es una ciudad educativa, llena de oportunidades académicas, también es una destino cultural y muy social conformada por personas de todo el mundo.

Copenhague, ciudad romántica

A pesar de que es una aldea pesquera sacada de un cuento vikingo, es una ciudad llena de encanto a primera vista. Durante el verano, los días son más largos por lo que es oportunidad perfecta para conocer y hacer todo tipo de actividades. Las amplias playas y los abundantes parques y plazas son un spot perfecto para moverte y quién sabe, encontrar alguien interesante que te acompañe a seguir recorriendo los rincones daneses. Son los residentes de la ciudad los que dan vida a las noches durante todo el año. Aquí puedes encontrar gente muy amable y relajada que ama las fiestas.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos