Wellness

Hermanos perdieron más de 60 kilos siguiendo una sola regla

Se convirtieron en su mejor apoyo.

Los hermanos están ahí para molestarnos, para darnos momentos de diversión, lecciones de vida e inspiración. La prueba de ello son Kevin y Lindsey Minnick, quienes lograron perder peso juntos, comprometiéndose y generando cambios.

De acuerdo a lo publicado por TODAY, Kevin y Lindsey comenzaron a ganar peso luego de que él sufriera un accidente.  Ambos lucharon mucho por los problemas que trajo su excesos de peso.

«Ni siquiera creo que puedas expresar cuán importante es tener un sistema de apoyo que comprenda por lo que estás pasando cuando te sientes mal».

Recomendados

Esa fue la clave, tener a alguien que esté dispuesto a ayudarte y darte soporte cuando quieres flaquear, fue básico para los hermanos Minnick.

Relatan que se comprometieron a una rutina de ejercicios mejoraron su alimentación, estuvieron dispuestos a centrarse en su salud y en lo bien que comenzaron a sentirse desde que decidieron perder peso.

«Simplemente somos más activos y más extrovertidos y deseamos hacer más cosas en lugar de sentarnos y ser bultos en un tronco».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos