Wellness

Estos son los tipos de amigos secretos que se ven en Navidad

Existen varios tipo de amigos secretos, desde los que aman la Navidad hasta el Grinch de la oficina

Por Sir. Patricio Nieto

Realmente ¿quien fue el creador de este juego que para unos es el más esperado en la oficina pero para otros es el juego más cruel de todos?, sí estoy hablando del “Amigo Secreto”, ese juego en el que normalmente te toca regalar a la persona más difícil y en el que le suele gustar algo que no va mucho con tus preferencias.

Este particular juego típico en estas fechas es famoso entre los amigos y la familias, a quienes siempre les ronda la misma pregunta ¿qué le compro a mi amigo secreto?, detecta qué tipo de amigo secreto eres.

Recomendados

El tacaño

Este tipo de amigo secreto nunca da un regalito para despistar y al final, da un obsequio poco representativo o que no vale el monto establecido (típico). Suele desilusionar a su amigo y convertirse en la historia que todos los años contará para recordar su mala experiencia. Este es el amigo secreto porque el muchos odiamos este juego. ¡Gracias tacaño!

El perezoso

Tiene pereza hasta de hablar entonces imagínate las ganas que tiene para ir a comprar el regalo a su amigo secreto. Este ‘amiguis’ siempre le pide a la mamá, la mejor amiga, la esposa o la novia que vaya a comprarle el regalo. Lo más insólito es que le deja al gusto del comprador el regalo sin siquiera saber que hay en su interior. Ya se imaginarán la sorpresa del que lo recibe.

«Ricky Ricón»

Esta especie de amigo secreto, suele ser el más empeñoso en el juego, es el de los regala detalles todos los días, escribe con diferente letra para despistarte, se fija hasta en el último detalle para que no se le escape nada, por lo general suele ser el organizador del juego, y el que siempre da el mejor regalo.

El sapo

Siempre hay uno o más en la oficina. Este tipo de amigo secreto quiere saber a quién le regala cada participante, empieza a atar cabos para saber todo y si es posible se crea un grupo en whatsapp solo para conocer quien tiene a quien. No puede esperar hasta el día del juego ni seguir las normas que hacen del intercambio una dinámica divertida.

El salado

Todos los años jura ante todos los santos que no volverá a jugar este juego, pero cada año siempre recibe la misma presión por parte de sus compañeros y termina cediendo, pero tiene tan mala suerte, pero tan mala suerte que siempre recibe el peor de los regalos, que si a él le gusta el rock le regalan un disco de reggaeton, que si le gusta el Barcelona le regalan camiseta del Emelec y así una infinidad de ejemplos.

Sin duda alguna la mejor parte de este juego, es que solo se lo practica una vez al año y que la entrega de regalos se convierte en una buena ocasión para estar juntos, celebrar y pasarlo bien.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos