Wellness

Limpieza energética: lo que necesitamos para empezar 2018 con el pie derecho

Tal como cuidamos la higiene de nuestro cuerpo físico, es importante preocuparnos de la parte energética, la que puede contaminarse y provocar algunos desajustes en nuestra vida. La psicóloga y fundadora del Centro Alama, Valeria Mandakovic, explica qué hacer para comenzar bien el 2018.

¿Tienes pensamientos o ideas que parecieran que no fueran tuyos, sientes rabia, miedo, tristeza o un excesivo cansancio? Cuando se acerca un nuevo año, siempre conlleva a nuevas esperanzas y al comienzo de un ciclo distinto, que nos llena de energías renovadas. Sin embargo, para poder recibir bien este cambio, es fundamental estar energéticamente preparados.

La psicóloga y fundadora del Centro Alama, Valeria Mandakovic, explica que nuestro campo energético o aura suele contaminarse por diferentes razones y, cuando esto sucede, podemos llegar a tener problemas de salud de todo tipo. Por esta razón es importante saber cómo hacer una limpieza energética y cómo protegernos en este ámbito también.

La profesional señala que “el campo energético o aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que se desprenden de los cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Está compuesto por muchas capas interrelacionadas, las cuales contienen información de todas nuestras vidas y se modifica en función de nuestras emociones, pensamientos y de donde se sitúe nuestra conciencia de manera espacial y temporal”.

Recomendados

Frente a ello, y para recibir con todo el Nuevo Año, es aconsejable deshacernos de toda esta basura energética que nos está afectando no sólo físicamente sino también a nivel emocional y espiritual.

“Lo primero es ordenar nuestro hogar. Con el orden y el aseo generamos las condiciones para que el lugar no se contamine tanto energéticamente. La basura que acumulamos y el desorden en nuestro hogar trae “basura energética”. La limpieza la debemos hacer sacando la suciedad, colocando cada “cosa en su sitio”.

Otro consejo es rodearnos de personas positivas y tratar de pasar el mayor tiempo posible con ellas; de igual forma, especialmente en esta época de verano, estar en contacto con la naturaleza dado que tiene el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente. Paralelamente, tratar de que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. “Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de “suciedad energética”, explica Valeria Mandakovic.

La especialista sostiene que no sólo las personas se contaminan energéticamente, sino que también los objetos e incluso los lugares, lo cual es perceptible para algunas personas, quienes pueden hablar de que el lugar u objeto “está cargado” o “tiene mala vibra”.

Y, agrega que cuando una persona se contamina energéticamente puede deberse a fisuras en su campo energético. “Las fisuras hacen referencia a la pérdida o escape de energía, pudiendo generar fatiga, cansancio, desánimo y otras sensaciones negativas. Por otra parte, la contaminación energética implica la posibilidad de que por estas fisuras entren entidades y energías de baja vibración con efectos bastante nocivos, que varían dependiendo de qué tipo sean”.

Aprender a Protegernos

Muchas personas creen que las limpiezas energéticas implican una serie de rituales con sahumerios, velas, agua bendita u otros elementos, pero la psicóloga asegura que en el Centro Alama el proceso es mucho más simple y accesible. “Cada persona viene dotada con las herramientas para hacer limpiezas energéticas y también sanaciones, no requiere de instrumentos. Incluso, podemos efectuar estos procesos a distancia”.

Para proteger y limpiar nuestro campo magnético, de modo de comenzar este 2018 con las mejores energías, Centro Alama realizará un taller donde se enseñarán técnicas que no requieren de ningún instrumento más que la persona misma.

En este curso se abordará temas como: método de conexión Alama con planos superiores; técnicas de protección energéticas contra entidades energéticas de varios planos, y contra magias y artes oscuras; fugas y bloqueos energéticos; técnicas para extraer entidades de baja vibración; y técnica para sellar el campo energético de personas.

El taller se llevará a cabo el domingo 21 de enero, de 09:30 a 18:30 horas, en Centro Alama, ubicado en Monseñor Félix Cabrera 62 Of. 3-A, Providencia, Santiago, Metro Pedro de Valdivia.

Para más información ingresa a http://enfoquealama.com/

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos