Las 5 carreras que tienes que estudiar si quieres ser exitosa

Las mejores carreras del futuro

Las carreras del futuro

La carrera que eliges será lo que determinará los próximos 50 años de tu vida. Aparte de todo, son las primeras decisiones que comenzamos a tomar por nuestra cuenta, y sin la influencia de nuestros padres.

Para elegir nuestra carrera hay que estar lo mejor informados para no errar en nuestra decisión. Se requiere de tener toda la información a nuestra disposición para no dejar nada al azar. Por ello, aquí te dejamos una lista que muestra cuáles son las carreras que tendrán mayor éxito en el futuro.

Pro-Ecologistas

carreras-del-futuro

Carreras afines a este tema serán prioridad en un futuro; porque ni aunque Trump diga que el cambio climático es un mito, se podrá evitar éste. Lo estamos viviendo, los polos se están derritiendo, los huracanes se vuelven cada día más destructivos, el mundo se está enfermando en enfrente de nosotros.

Ingeniería ambiental y sustentabilida

Especialista en cambio climático

Gerente de sostenibilidad

Ecologista de datos

Especialista en cambio climático

Desarrollo sustentable

carreras-del-futuro

Somos un planeta sobrepoblado, es algo que no se puede negar. Los recursos naturales ya no están siendo suficientes, el control de natalidad parece que no existe, y en lugar de existir bajas en la natalidad, sucede todo lo contrario.

Por eso se estarán necesitando profesiones que puedan ayudar a controlar esta problemática y estas variables que hasta el momento nos se han podido atender adecuadamente.

Geomicrobiólogo

Productor de alimentos orgánicos

Ciencias de la tierra

Ingeniería del agua

Técnico en eficiencia energética

Nuevas tecnologías

carreras-del-futuro

La tecnología es parte de nosotros, es un aliado y herramienta para el ser humano que se ha implantado en todos nosotros. Por ello, en los nuevos campos de profesión estarán basados en el ámbito digital.

Ingeniería en producción musical digital

Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica

Licenciatura en negocios electrónicos

Medicina: convergencia de campos

carreras-del-futuro

Desde este momento es una profesión que tiene una gran demanda por sus diversas ramificaciones en su ámbito.

Bioinformático

Nanomédico

Consejero médico genético

Criminólogo

Relaciones humanas

carreras-del-futuro

Ya son muchas las carreras sobre ciencias, así que si tú no eres de estas personas que tengan una afinidad a las pasadas aun hay esperanza para ti. Las relaciones humanas todavía tienen un gran impacto en el ámbito laboral, ya que se requieren los recursos humanos para tener buenas relaciones entre la empresa y su personal.

Gestor de comunidades

Broker de talento

Gerente de bienestar

Estas son algunas carreras del futuro que tendrán un gran impacto en la sociedad. Sin embargo, ninguna profesión te asegura el éxito si no pones de tu parte.

Tampoco puedes irte solamente por el dinero que te dará, ya que se requiere tener cierta facilidad y gusto, porque sino se estará empezando mal.

Te puede interesar: