Inyección causa furor por engrosar el miembro viril

Esta inyección provoca un engrosamiento temporal del miembro viril de forma rápida y es la sensación en Australia

Man Cave es una clínica especializada en Sidney, Australia, que se especializa en el cuidado masculino y ofrece un tratamiento para aplicar una 'mágica' inyección que da como resultado un engrosamiento del miembro viril de manera temporal. Es el segundo lugar en el mundo que se especializa en esto.

Uno de los principales promotores de esta técnica, el Dr. Kotai, señala que “no es quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar la circunferencia (de su pene) en una hora sin necesidad de escalpelos, puntos de sutura, anestesia general o estadía en el hospital”.

El proceso consiste en una preparación de ácido hialurónico, parecido a la que se utiliza en la cirugía plástica para los labios y mejillas,y se aplica bajo la piel del pene en ciertas cavidades, del miembro previamente identificadas.

El sitio News dio algunos datos en el que revela que el tratamiento dura generalmente menos de una hora y los resultados de este engrosamiento de pene temporal se mantienen hasta por 24 meses.

El proceso estándar aumenta el grosor del pene en de 2 a 3 centímetros cuando está en estado flácido y en erección el procedimiento se traduce en un aumento de hasta 2.5 centímetros.

Hay que destacar que el procedimiento no ha llegado a más países porque debe pasar por ciertas normas nacionales para ser aplicado. Si tienen interés en este la recomendación ideal, como en cualquier otro caso de cirugía estética, es acudir siempre a un profesional.

El especialista recordó que el tamaño promedio del pene es en la realidad muy diferente a lo que vemos en la pornografía.