Wellness

Crean aplicación para encontrar trabajadores sexuales de forma segura

Rendevu es la aplicación que revoluciona en el mercado para conseguir sexo con trabajadores sexuales. Funciona al estilo Uber

Hoy en día es fácil adquirir cualquier servicio desde tu celular y, la última gran prueba de esta realidad, es Rendevu, una app web para móviles que fue creada para planear tu encuentro con un trabajador sexual de forma segura.

PUBLICIDAD

Y es precisamente el tema de la seguridad el plus de esta aplicación. Por ejemplo, las personas que quieran brindar sus servicios tendrán que pasar ciertos criterios para garantizar la legitimidad de su trabajo, a esto se le suma que existen medios para calificar los servicios.

Además, la aplicación permite que los pagos, al puro estilo Uber, sean efectuados con tarjeta de crédito. Por supuesto también se preocupan por tu privacidad, así que garantizan que todos tus datos serán borrados al finalizar el encuentro, lo cual se traduce en seguridad para el prestador del servicio como para la persona que disfrutó de él.

Reuben Coppa, CEO de la empresa, está convencido de que esta aplicación viene a ofrecer algo realmente útil, ya que “la gente nunca piensa en la seguridad en línea desde el punto de vista de un trabajador de la industria del sexo”. Y considerando que han levantado más de $700 mil en inversión, puede que más gente crea que es una buena idea.

Rendevu está dirigido al público adulto en general, así que se pueden encontrar chicos y chicas en él. El único problema es que si aún no hay servidores dados de alta cerca de tu localidad es muy probable que no puedas utilizarla, por supuesto mientras más grande sea la ciudad más probabilidades hay de que ya esté disponible. Puedes probar suerte simplemente aquí

Tags

Lo Último