Lifestyle

Abren postulaciones para una nueva versión de la Aldea Verde de Lollapalooza

La versión de este año estará orientada al cambio climático y a reducir el impacto que los seres humanos provocamos en el planeta.

Lollapalooza se prepara para celebrar una nueva versión en Chile. El multitudinario festival de música trae consigo una de sus principales atracciones e instancias: la Aldea Verde, que en los últimos años se ha transformado en un importante espacio para la exhibición de ideas y emprendimientos que buscan el respeto y cuidado del medioambiente.

Desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre, aquellas organizaciones, fundaciones e iniciativas que quieran participar en la Aldea Verde pueden postular ingresando al sitio del festival. La idea es que los interesados puedan presentar una propuesta que motive a los asistentes a modificar su estilo de vida y elegir uno más sustentable y en armonía con el entorno.

“Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos. Invitamos a quienes postulen a que se la jueguen con propuestas de  acción colaborativas que logren llegar a las masas, que las personas interioricen el mensaje y lo integren en su cotidianidad y podamos generar un verdadero cambio”, explica Paloma Chicharro, jefa de proyectos de Lotus Producciones.

La nueva versión de la Aldea Verde estará orientada al cambio climático y a reducir el impacto que los seres humanos producimos en el planeta. La idea es generar conciencia en torno a nuestro comportamiento y estilo de vida y así acercarnos a una forma de vivir más sustentable y ecológica. Puedes encontrar más información en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos