Lifestyle

Lonely Planet elige a Chile como el destino imperdible de 2018

La guía de viajes más reconocida del mundo destacó a nuestro país como el país más atractivo para visitar durante el próximo año.

Nuestro país sigue recibiendo reconocimientos internacionales en el ámbito del turismo. Esta vez corrió por cuenta de Lonely Planet, una de las guías de viajes más reconocidas en el mundo. La compañía destacó a Chile en el primer lugar de la colección “Best in Travel 2018”.

La publicación destaca a nuestro país por su rica diversidad de paisajes, que incluye la cordillera de Los Andes, el Desierto de Atacama, y la Patagonia. En tanto, se menciona a Santiago como una de las ciudades más modernas y de más fácil acceso. “Gracias a los nuevos vuelos sin escalas desde Londres y Melbourne, nunca ha sido más fácil tomar un avión, levantar un vaso de pisco sour y brindar”, señala la edición de Lonely Planet.

Esta noticia fue destacada por la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, quien sostuvo que: “ser distinguidos por Lonely Planet es un premio para todos los chilenos, porque destaca nuestra belleza natural, pero también nuestra buena calidad como anfitriones. Una distinción que, además, se suma al premio de Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica entregado por los WTA 2017″.

Chile es el único país de Sudamérica que destaca en la lista. Se ubica además por sobre otros lugares con vasta tradición turística como Corea del Sur, Portugal, Djibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos