Lifestyle

Vendió todo y renunció a su trabajo para recorrer Australia junto a su gata

Rich East salió de su hogar en 2015 junto a su gata Willow y ya lleva más de 50 mil kilómetros recorriendo Australia en una aventura extraordinaria.

Todos hemos deseado escapar de la agobiante rutina de la ciudad y arrancar hacia la naturaleza. Es una suerte de escape, un regreso a lo natural que se vuelve necesario y que nos puede reconectar con nuestros instintos más esenciales. Sólo algunos son capaces de atraverse, dar el gran salto y dejarlo todo para volver al mundo natural.

Así es la interesante historia de Rich East, un joven australiano que en 2015 vendió todas sus pertenencias y renunció a su trabajo para salir a recorrer Australia junto a Willow, su gata rescatada. Desde esa fecha, la pareja ha viajado por más de seis estados de aquel país y ha recorrido más de 50 mil kilómetros.

“Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas…Willow convirtió mi furgoneta en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes”, explicó Rich a través de una publicación en Facebook.

Recomendados

Por motivos de seguridad, Willow lleva un arnés para que así no se pierda. De todas formas, la mayor parte del tiempo se la pasa recorriendo libremente los bosques, lagos y montañas que han dejado atrás en la aventura. Así han tenido la suerte de navegar por la Gran Barrera de Coral y atravesar algunos de los paisajes más simbólicos y espectaculares de Australia.

Rich utiliza su sitio web y sus perfiles en Facebook e Instagram para contar el día a día de esta fantástica travesía. En estas plataformas, la pareja suma miles de seguidores que darían cualquier cosa por vivir una aventura de este tipo a través de espectaculares paisajes naturales junto a sus amadas mascotas. ¿Qué opinas de esta historia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos