Lifestyle

Lanzan original colección de muebles especiales para mascotas

Se trata de “Lurvig”, una particular línea estrenada hace poco por Ikea y que busca el bienestar y comodidad de perros y gatos.

Las mascotas forman parte importante de nuestras familias y las amamos como si fueran un miembro más de ellas. Nos preocupamos por su bienestar y queremos que vivan lo más cómodas posible para que así puedan permanecer muchos años junto a nosotros.

Teniendo en cuenta esto, la empresa sueca Ikea ha lanzado una colección de muebles destinada a las mascotas de la casa. Se trata de “Lurvig”, palabra sueca que significa “peludo”. La nueva línea cuenta con camas para perros y gatos de distintos tamaños, rascadores especiales que también protegen los muebles, y sillones adaptados para los más regalones de la familia.

Por ahora, esta original colección sólo está disponible para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Japón y Francia. Sin embargo, a partir de marzo del próximo año también será posible obtenerla en el resto de los países.

Como ves, una buena forma para lograr que nuestras mascotas se sientan más cómodas es esta singular colección de muebles. Esperamos que pronto llegue hasta nuestro continente para seguir regaloneando a nuestros queridos amigos peludos. ¿Qué opinas de esta iniciativa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos