Lifestyle

Charlas, talleres y exhibiciones: Así será el primer Salón de la Bicicleta en Santiago

Desde el 25 al 27 de agosto la capital recibirá un evento inédito dirigido a los amantes de las bicicletas.

La bicicleta ocupa un lugar importante en nuestras vidas, tanto así que muchos ya la consideramos como nuestro medio de transporte favorito. También va ganando espacio en la sociedad gracias a sus ventajas en relación con los otros medios más tradicionales.

Por lo mismo las actividades en torno a este transporte cada día se hacen más masivas. Desde el 25 al 27 de agosto se realizará en Santiago el Primer Salón de la Bicicleta. El evento dirigido a toda la familia mostrará las últimas tendencias sobre ciclismo urbano, BMX, de montaña, de paseo, para downhill y mucho más.

Quienes asistan podrán participar de charlas, exhibiciones y ventas de accesorios. Habrán más de 40 expositores, entre ellos Shimano, Fox y Santa Cruz, que estarán exhibiendo los últimos lanzamientos en torno al mundo de las dos ruedas.

Recomendados

“Con este evento buscamos marcar un hito dentro del mundo de los salones y las ferias con un evento jamás visto en Chile y que se va a repetir año a año…Estamos en un lugar privilegiado de Santiago al que por supuesto podrán llegar en bicicleta sin problema”, explica Tomás Tupper, gerente comercial de Grupo M y A Holding, a cargo de la comercialización y producción del Primer Salón de la Bicicleta.

La actividad se llevará a cabo en el centro de eventos Santiago BCC, en Avenida Costanera, comuna de Las Condes. En tanto, las entradas para este evento ya se encuentran disponibles y puedes conseguirlas en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos