Lifestyle

Un camper a energía solar para tu próxima aventura en la naturaleza

Este moderno vehículo te permite disfrutar de los bellos paisajes naturales viajando cómodamente gracias a la energía solar.

Todos disfrutamos de una salida al bosque o un viaje al lago o a la montaña. Estar en contacto con la naturaleza nos otorga muchos beneficios y nuestra salud y ánimo siempre mejoran después de cada aventura.

La tecnología también ha desarrollado varios avances para quienes deseen viajar con las comoEdidades propias de una casa. Para eso está el Tonke Woodline Camper, un vehículo que funciona con energía solar y que permite adentrarse en la naturaleza de una manera más sustentable.

El vehículo fue construido en Holanda y es bastante práctico pese a ser compacto. El camper cuenta con cocina, dormitorio, nevera y una pequeña letrina. También tiene varias ventanas amplias que permiten una gran vista de los bellos paisajes naturales.

Así, con este camper puedes aventurarte en un entorno natural y disfrutar de los maravillosos paisajes que el planeta tiene para ofrecernos. Y si estás preocpuado por el cuidado del planeta como todos nosotros, puedes aprovechar la tecnología de este vehículo y utilizar la energía solar para llevar a cabo tus actividades. ¿Qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos