logo
Una aventura a lo desconocido en esta nueva exposición de National Geographic
Lifestyle 25/04/2017

Una aventura a lo desconocido en esta nueva exposición de National Geographic

Desde el 12 de mayo se estará exhibiendo la exposición “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario” de forma gratuita en Vitacura.

Por : Equipo VV

Las fotografías nos permiten viajar a lugares distantes, escondidos en algunos rincones del mundo. Es un poder asombroso que nos entrega una visión del mundo que de otra forma no podríamos alcanzar.

Desde este 5 de mayo, los amantes de las fotografías tendrán una oportunidad para aventurarse a lo desconocido con “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, nueva exposición de National Geographic, que revela un mundo que pocos tienen la oportunidad de ver.

La exposición se basa en el libro de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, y presenta 50 imágenes tomadas por fotógrafos alrededor de todo el mundo, mostrando distintos eventos, tradiciones y personajes con una historia única.

“Rarely Seen es un gran ejemplo de la rica historia de National Geographic compartiendo lugares, momentos y objetos que asombran e inspiran”, explica la vicepresidenta de Exposiciones de National Geographic, Kathryn Keane.

Esta exposición ya se ha presentado en Estados Unidos, España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México. En tanto, será la segunda ocasión en que una muestra de National Geographic pase por Chile, luego de que el año pasado se presentara “50 fotografías que cambiaron el mundo”.

“Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario” se estará presentando en nuestro país desde el 12 de mayo hasta el 9 de julio de forma gratuita en Casas de Lo Matta, en Vitacura.

  • “Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario”
  • Del 12 de Mayo al 9 de julio.
  • Casas de Lo Matta. Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura.
  • Martes a Domingo, de 10:00 a 18:00 horas.