Lifestyle

Empresa ofrece una semana libre a sus empleados que deseen adoptar un perro

La idea de esta cervecería es facilitar el proceso de adaptación del animal a su nuevo hogar.

Somos fanáticos de los perros y nos cuesta mucho separarnos de ellos. Si dependiera de nosotros, pasaríamos todo el día junto a nuestros pequeños amiguitos peludos. Sin embargo, esto no siempre es posible por culpa de nuestras obligaciones y la rutina.

Pero hay un caso que escapa a esta lógica. Es lo que ocurre con BrewDog, empresa cervecera de Escocia que está muy preocupada del bienestar de sus trabajadores y particularmente por el de las mascotas de éstos.

Pero eso no es lo único. Una vez que finaliza este período, los empleados pueden llevar a su nueva mascota al trabajo para que así no tengan que pasar solos sus primeros días en la casa.

Recomendados

James Watt y Martin Dickie crearon esta empresa en el 2007 junto a su perro Bracken. Son tan fanáticos de estos animales, que en la sede en Aberdeenshire, en Escocia, hay 50 perros que son considerados casi como otros trabajadores, paseándose libremente por las oficinas.

“Sabemos que tener una nueva mascota, ya sea un cachorro o un perro adulto adoptado, pueden ser estresante para las personas”, señalaron los creadores de esta cerveza artesanal a Daily Mail.

¿Qué opinas de esta idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos