A este perro lo abandonaron pero ellos le dieron casa y empleo en una gasolinera

Negão también usa uniforme y tiene una tarjeta que lo identifica como un trabajador más de la estación de servicio.

Negão es un perro con suerte o por lo menos puede contar una historia feliz, no como los miles de otros animales que son abandonados y no tienen la misma fortuna que él.

Este perrito fue abandonado por sus dueños en una gasolinera en construcción. Fue descubierto por Sabrina Plannerer y su pareja, quienes, precisamente habían comprado esta estación. Así, ambos quisieron conservar al animal y decidieron adoptarlo.

980x5660x550.jpg

Pero la historia no termina ahí. Estos jóvenes brasileños quisieron que la gasolinera sirviera de hogar para Negão y también le dieron una ocupación. Así, el perro es el encargado de recibir a los clientes y atenderlos con cariños y movimientos de cola.

abandoneddoggasstationemployeenegaobrazil4660x550.jpg
abandoneddoggasstationemployeenegaobrazil1660x550.jpg

“Negão espera hasta que llegue la gente y luego viene para saludarles, atrayéndolos con su encanto. Los clientes están enamorados de él. Algunos incluso le traen juguetes”, explica Sabrina.

abandoneddoggasstationemployeenegaobrazil5660x550.jpg
abandoneddoggasstationemployeenegaobrazil2660x550.jpg

Además, este perrito usa parte del uniforme de la empresa y también tiene una tarjeta que lo identifica como un trabajador más. Ojalá este ejemplo motive a más personas a adoptar animales abandonados y así brindarles todo el cariño que ellos necesitan y merecen. ¿Qué te parece esta historia?