Lifestyle

Sacrifican a tigre que había atacado a un turista en zoológico chino

El hombre, que terminó sin vida, cayó en la zona de los felinos al intentar ingresar gratis al recinto.

Nuevamente nos enteramos de otro caso donde un animal es sacrificado debido a la irresponsabilidad de un ser humano. Ocurrió ayer, en el Zoo Youngor de la ciudad de Ningbo, en la provincia china de Zhejiang, cuando un hombre fue atacado por un tigre después de haber ingresado a la jaula donde habitaba el felino.

Según las primeras informaciones, el hombre de 50 años quiso ingresar sin pagar al recinto y decidió saltar un muro de tres metros, cayendo en el área dedicada a los tigres. Uno de los animales atacó al intruso arrastrándolo hasta una zona arbolada.

Las autoridades del zoológico decidieron cerrar el edificio mientras duraban las labores de rescate; éstas se extendieron por casi una hora hasta que la policía decidió sacrificar al tigre. De todas formas, esto no sirvió pues el hombre ya se encontraba sin vida producto de las graves heridas sufridas.

Recomendados

Debido a este hecho, varias agrupaciones animalistas han expresado su rechazo a las condiciones de vida en las que habitan los animales en este tipo de recintos.

“Estos ataques de grandes felinos a humanos, que ocurren con triste frecuencia, muestran el profundo nivel de estrés, ansiedad y agitación que viven estos animales cada día de su vida”, señala un comunicado de la agrupación Peta.

Esta noticia nos hace desear aún más el fin de este tipo de recintos que son verdaderas cárceles para nuestros hermanos animales que deberían estar viviendo libres en sus respectivos hábitats.

Tags

Lo Último


Te recomendamos