Esta aplicación gratuita te ayuda a proteger el medioambiente

eGreen detecta la contaminación por el uso de energía de los celulares al estar conectados a internet y los compensa con la compra de energía renovable.

Cada vez tenemos más conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta del daño e impacto que le provocamos. Las iniciativas son varias y trascienden distintos ámbitos.

Una de ellas es eGreen, aplicación gratuita que promete ayudar a proteger el medioambiente con el simple hecho de conectarse a internet.

¿Cómo lo consigue? Esta app detecta la contaminación producida por el uso de energía de los celulares al estar conectados a internet y los compensa con la compra de energía renovable.

egreen1660x550.jpg

Puedes descargar la aplicación gratuita para Android e iOS, luego, ésta calculará automáticamente la navegación y huella de carbono digital del usuario. Después puedes elegir un breve video de alguno de los patrocinadores y listo. Ellos invierten en energía renovable para impactar positivamente al medio ambiente.

egreen3660x550.jpg

“Con eGreen navegarás todo lo que quieras sustentablemente. Estamos invitando amigos a sumarse y construir la comunidad verde digital más grande del mundo para transformar internet en un lugar completamente neutral al medio ambiente. Uno a uno, todos sumamos”, explica Marcelo Vega, cofundador de la aplicación.