La ciudad del origen, viajando por Roma

Les presentamos a nuestro nuevo columnista #GoCarlos quien nos hablará todo sobre viajes al rededor del mundo.

¿Has soñado con viajar y recorrer el mundo? Creo que todos en algún momento lo hemos pensado, ¿no?

El 2013 decidí tomar mis maletas y empezar a viajar solo, luego de algunas rutas y experiencias, me decidí el 2015 a lanzar mi propio canal de viajes en Youtube para compartir estos lugares y aventuras, además de motivar a otros a llenar sus maletas de nuevos desafíos.

Mi nombre es Carlos, en redes sociales me encuentras como @carlosruiz24 y en Youtube como “GoCarlos”…. desde hoy quiero invitarte a viajar conmigo, a darle play a algunos videos que compartiré en Belelú y a maravillarte con lugares que quizás aún no conozcas o con datos que quizás pueden servirte para emprender tu próximo viaje. ¡Viajar es vivir!

Roma

Pocos lugares pueden jactarse de ser la cuna de una civilización tan grande como esta, y claro, desde ahí viene nuestra cultura también, la influencia, grandeza y hermosura de Roma se vive en sus calles hasta el día de hoy.

Puede haber caído un imperio, pero dejó un legado incalculable a toda la humanidad.

Una ciudad perfecta para caminar, y más perfecta aún para sorprenderse. Cada calle y lugar te enfrentarán a monumentos, vestigios y construcciones increíbles, es un lugar imperdible en todo recorrido por el mundo, un viaje que debes hacer en algún momento de tu vida. ¡Vamos!