Lifestyle

Esta película muestra el increíble y eterno vínculo entre un perro y sus amigos humanos

Acá puedes ver el trailer de “La razón de estar contigo”, que se estrena el 26 de enero en Chile.

Las personas y los perros podemos llegar a desarrollar un vínculo demasiado estrecho. Son mucho más que nuestras mascotas y llegan a convertirse en parte importante de nuestras vidas.

Amamos a los perros y nos encanta compartir nuestras aventuras con ellos. Por eso sufrimos cada vez que su luz y energía que siempre nos acompañó se apaga y sentimos una sensación de vacío.

Pero, ¿qué pasaría si ellos pudieran regresar pese a habernos dejado ya físicamente? Es la historia que cuenta “La razón de estar contigo”, película dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Dennis Quaid, Britt Robertson y K.J. Apa.

Recomendados

De acuerdo a la sinopsis, esta película muestra la conmovedora historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

El reparto es encabezado por Dennis Quaid, precisamente un reconocido amante de los animales, particularmente de los perros.

“Los perros son seres que nos enseñan de verdad el valor de la amistad, son seres muy intuitivos y cariñosos, ellos siempre están ahí, son muy leales con la gente y tienen un gran entendimiento de lo que es el amor incondicional”, señaló el actor a la agencia Notimex.

“La razón de estar contigo”, es así una increíble historia de amor incondicional que puede traspasar los límites del tiempo y la distancia. Puedes disfrutarla a fines de este mes cuando llegue a las salas de nuestro país el 26 de enero.

Te dejamos acá el trailer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos