Cómo proteger nuestros tomates en primavera

Con este tiempo tan cambiante muchas veces nuestras plantas del huerto o huerto urbano sufren por este cambio de temperaturas.

Con este tiempo tan cambiante y sobre todo en primavera, cuando las temperaturas son tan inestables, muchas veces nuestras plantas del huerto o huerto urbano sufren por este cambio de temperaturas, en especial las plantas que les gustan las buenas temperaturas como pueden ser el tomate o los pimientos.

Ya vimos cómo a finales del invierno o principios de primavera plantábamos nuestros tomates en el huerto o huerto urbano. Es importante seguir las instrucciones paso a paso para que sigan desarrollándose de forma constante y podamos disfrutar de la cosecha.

El sistema que proponemos para proteger sus tomates es con un mini invernadero que podemos hacer nosotros de forma casera, además es tan sencillo y eficaz que quedarás encantado. Se trata de reutilizar una botella de agua de cinco litros a modo de campana, con lo cual van a ser unos mini invernaderos totalmente gratuitos.

En el vídeo se explica en detalle cómo podemos hacerlos y cómo ponerlos. Espero que sus tomates crezcan fuertes y sanos y disfruten muchísimo de la cosecha.