Lifestyle

Esta bicicleta eléctrica y plegable te permite llegar a cualquier punto de la ciudad

La compañía Tern desarrolló un modelo que puede alcanzar 35 kilómetros por hora, fácil de transportar y que tarda diez segundos en ser armado.

Sin duda que la bicicleta es nuestro medio de transporte favorito. Nos permite movilizarnos de una manera práctica, evitando las congestiones y cuidando nuestro planeta.

Las amamos, pero éstas podrían ser aún más perfectas. Para ello, la compañía Tern desarrolló un modelo de bicicleta eléctrica y plegable que te permite llegar a cualquier parte dentro de la ciudad.

Como ventaja, gracias a este diseño el usuario puede acceder a sectores difíciles al interior de una urbe, como lugares empinados donde se hace duro pedalear. Además te permite llegar a tu lugar de trabajo sin haber sudado una gota.

Recomendados

Con su práctica confección, puedes doblarla y llevarla en el transporte público o al interior de un auto; así como guardarla en tu oficina, debajo del escritorio, ahorrando espacio y evitando molestar a los demás.

Cuando quieras volver a usarla, sólo tardas diez segundos en armarla y una vez arriba puedes alcanzar en tramos planos hasta 35 kilómetros por hora, esto gracias a un pequeño motor eléctrico. Para esto, Vektron, como se llama este modelo de bicicleta, necesita ser cargado conectándolo a la toma de corriente.

En estos momentos, el prototipo se encuentra en desarrollo, y sus diseñadores han lanzado una campaña en Kickstarter para reunir fondos y así comenzar la producción comercial.

¿Te animarías a usarla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos