Lifestyle

Emprendedores chilenos lanzan sitio dedicado a la venta de productos sustentables

Puedes encontrar todo lo relacionado con las áreas de alimentación saludable, aire libre, hogar inteligente y reciclaje.

Un grupo de emprendedores chilenos decidió lanzar una plataforma pensando en el mundo de la sustentabilidad, la eficiencia energética y el reciclaje. De esta forma nació Denda, sitio online dedicado a la venta de distintos productos sustentables.

Actualmente, la plataforma tiene más de cien productos entre los que se puede encontrar una aplicación para medir el consumo eléctrico del hogar en tiempo real y que promete disminuir la cuenta de energía en un 60 por ciento. También hay bolsas reutilizables, kits de reciclajes y juguetes pensados para los más pequeños, entre otras opciones.

Además, y para facilitar la búsqueda de productos, éstos se han dividido en las categorías de: alimentación saludable, aire libre, hogar, smart home, reciclaje e infantil.

Recomendados

“Queremos ser el punto de encuentro para todas esas personas curiosas por la sustentabilidad e interesadas en mejorar su calidad de vida a través de pequeñas acciones que contribuyan al medioambiente. Nos parecía que eso no existía en Chile ni en Latinoamérica y decidimos tomar la oportunidad”, explica Felipe Parragué, uno de los socios de Denda.

Si te interesa adquirir algunos de estos productos, puedes contactar a Denda en las siguientes redes sociales: Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos