Lifestyle

Este mini planetario de muñeca ¡Es asombroso!

The Midnight Planetarium Timepiece, creado por la marca francesa Van Cleef & Arpels.

¿Te imaginas poder tener el sistema solar en tu muñeca?, ¿Poder visualizar en tiempo real los movimientos de seis de los planetas del sistema solar, y por supuesto poder ver la hora? ¿Genial, no?

PUBLICIDAD

La marca francesa Van Cleef & Arpels lleva 118 años en el negocio de las piedras preciosas, los relojes y la perfumería, y ahora nos trae este increíble y ostentoso reloj llamado “The Midnight Planetarium Timepiece” que parece sacado de una película de ciencia ficción, fabricado en oro rosado (una aleación de oro 18 kilates y bronce), el sol es obviamente un resplandeciente punto de oro, y una estrella fugaz es la que nos indica qué hora es. Cada planeta es una piedra diferente, entre ellas, turquesa, serpentina, ágata, jaspe, jadeíta oscura y otras más.

Lo más entretenido de esta hermosa joya es su mecanismo (probablemente uno de los más complejos que se hayan fabricado), recrea en tiempo real el movimiento de cada uno de los planetas, algunos más lentos que otros, por ejemplo, Saturno necesitará 29 años y medio para dar una vuelta completa, Mercurio unos 88 días y la Tierra como todos sabemos 365 días. Otro aspecto muy interesante es que podemos elegir nuestro día de la suerte, como fecha de cumpleaños o algún aniversario, y cuando llegue esa fecha tan especial, la Tierra se situará debajo de una estrella de cristal de zafiro para simbolizar la buena fortuna.

Si deseas tener este genial mini planetario es mejor que vayas ahorrando ¡desde ya! o jugar a la lotería en su defecto, su precio es de 245 mil USD, y 300 mil USD para una versión con diamantes incluídos. ¡Twinkle, twinkle, little star!

Tags

Lo Último