Lifestyle

Magnífico time lapse muestra erupción de volcán Kīlauea en Hawái

Es el volcán más activo del mundo y Tyler Hulett registró cada momento para lograr esta increíble recopilación.

La naturaleza es maravillosa, pero también hay que tenerle respeto, sobre todo por la fuerza y potencia que puede ejercer en el entorno. Dentro de los más impresionantes, la erupción volcánica es de esos fenómenos que nos puede dejar estupefactos.

Para mostrar toda esa espectacularidad, el fotógrafo Tyler Hulett utilizó la técnica de time lapse para registrar el momento en que el volcán Kīlauea expulsa la lava con una potencia incontrolable.

Es el más activo de los cinco volcanes que conforman la isla de Hawái, y sus erupciones han causado estragos en la ecología de sus sectores aledaños: las plantas mueren, el material volcánico deriva dióxido de azufre y surge la lluvia ácida.

Recomendados

Como aclara en una entrevista con Story & Heart, Tyler Hulett creó este time lapse junto a otro fotógrafo: para lograr todas las tomas, Lance Page acompañó a Hulett en una experiencia que pocas personas tienen la oportunidad de vivir de tan cerca.

Tyler Hulett comparte su trabajo en Discover Oregon, un portal de series web sobre distintos temas relacionados al medio ambiente y la ecología. Si quieres conocer más de su trabajo, entra a este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos