Lifestyle

Conoce a Chris Naylor, el hombre que hace obras de arte en el césped

¿Qué quieres que dibuje en tu patio? Chris Naylor lo logra y es talentosísimo.

Lo primero que le pidieron hacer fue recrear la imagen de la Mona Lisa y ahora, Chris Naylor es famoso por sus increíbles obras de arte.

PUBLICIDAD

Años atrás, él trabajaba como artista comercial para compañías de relaciones públicas y como solía hacer figuras en los patios de sus conocidos, ya había gente que sabía lo increíble de su trabajo.

Luego de la Mona Lisa, Naylor se dedicó por completo a ser un artista de césped y como se detalla en The Guardian, sus increíbles creaciones son cotizadas en distintas partes del mundo.

Es sorprendente ver cómo logra cada detalle, y la presión también es alta ya que muchas veces estos dibujos son solicitados para celebraciones u ocasiones especiales.

Naylor explica a The Guardian que no es llegar y hacerlo: primero tiene que estudiar el césped, su textura, color y detalles para ver qué matices puede lograr y en qué sectores trabajar en los detalles más finos.

A diferencia de hacer arte en un lienzo, él está supeditado a la voluntad de la naturaleza. En un segundo, la lluvia puede hacer desaparecer su trabajo, pero él admite que es parte de la magia de lo que hace.

Si quieres ver más sobre este talentoso artista, puedes visitar su cuenta de Instagram. Ahí comparte ilustraciones de personajes, animales e insectos.

Tags

Lo Último