El genial anuncio de la BBC con animales para los JJOO de Río 2016

La cadena británica lanzó la nueva publicidad para los Juegos Olímpicos, donde mostró a los diferentes animales que son parte de la fauna brasilera.

Hace unos días terminó la Eurocopa y también la Copa América Centenario, pero los festejos del deporte están lejos de acabarse, ya que el próximo 5 de agosto comienza la nueva versión de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

bbcjuegosolicc81mpicoscocodrilos.jpg

© BBC Sports

En la antesala a la cita, son varios los medios del mundo que se preparan para el evento. Uno de esos es la cadena británica BBC, que lanzó su publicidad hace algunos días.

En el video se pueden ver a los diferentes animales que son propios de la fauna brasilera, como panteras, armadillos, perezosos, osos hormigueros, cocodrilos etc, transformándose en atletas de los juegos.

bbcjuegosolicc81mpicosperezoso.jpg

© BBC Sports

La publicidad fue realizada con animaciones por la agencia RKCR / Y&R, y el video está  acompañado por la música de Jamie N. Commons, “Not Gonna Break Me”.

Sin duda una gran forma de promocionar los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde además de mostrar las disciplinas presentes, se muestra la naturaleza del país carioca.