Geniales ilustraciones muestran la vida saludable de superhéroes

Batman, Superman y la Mujer Maravilla son parte de la serie de ilustraciones creada por Fulvio Obregón.

¿Cómo ser un superhéroe saludable? Estas ilustraciones se adentran a la intimidad de los superhéroes y nos muestran cómo es que viven cada rutina y qué tan saludables son.

Ser un superhéroe debe ser uno de los trabajos más difíciles que existe, y por lo mismo la rutina de estos personajes que nos salvan de problemas letales como el Brexit, el calentamiento global y Kim Jong-un, deben tener una rutina estricta cuando hablamos de alimentación y ejercicios.

Está bien. Sabemos que no son reales, pero, ¿te imaginas si lo fueran? Probablemente sus vidas se parecerían mucho a las ilustraciones que el artista colombiano Fulvio Obregón, en conjunto con la marca británica de jugos detox prensados al frío “Plenish Cleanse”, desarrolló una serie de obras que muestran a Batman, Superman y la Mujer Maravilla en la cotidianeidad de su hogar, siguiendo rutinas, como ir al supermercado o simplemente, cocinar. La serie lleva como titulo “The Juice-Tice League: Recetas para los Invencibles”.

Mira las hilarantes ilustraciones que incluso nos dan un pequeño espectro de información sobre sus gustos y pensamientos políticos, en cada detalle de las obras.

Sin duda una idea genial…¿cuantos se anotan para imitar a batman, superman y la mujer maravilla?