Hermosas imágenes que confirman que la naturaleza es arte

Hidenobu Suzuki capturó la belleza de los peces en un estanque en Japón.

Si quieres ver algo asombroso, que te deje sin aliento, busca un lugar donde haya naturaleza. Con la urbanización y la modernización de las ciudades, vemos más gris que verde, pero siempre se puede volver a admirar la magia de lo natural.

Por ejemplo, mira estos maravilloso peces capturados por Hidenobu Suzuki en la Prefectura de Gifu, en Japón. Él lo describe como una pintura de Monet, con esos colores mágicos que se entremezclan para deleitar.

6s2a0332p577a42ab156f48801660x550.jpg

Hidenobu Suzuki

Estos peces nadan en un estanque en las montañas. El agua es celeste y translúcida, los peces con tonos rojos, blancos y azules, que se mueven entre las plantas para crear un paisaje muy lindo.

Japón tiene esa particularidad que hace que lugares como este, nos provoquen paz inmediata al verlos, o al imaginarnos que estamos ahí. Seguramente eso sintió el fotógrafo, por eso la necesidad de plasmar la belleza de la naturaleza y compartirla.

En un post de Bored Panda, también invita a que revisemos más fotografías que retratan la magnitud de la belleza de los paisajes naturales en Japón.