Lifestyle

Mira las aventuras de la bull terrier más fotogénica

Junto a su ama recorren lugares abandonados de Europa para capturar fotografías.

Así como hay personas fotogénicas, también existen perros que saben posar increíblemente ante la cámara. Un ejemplo de ello es el proyecto fotográfico de una fotógrafa holandesa llamada Alice van Kempen, que captura imágenes de su perra Claire. Una bull terrier de tres años.

Exploraron distintos lugares abandonados de Europa y retrataron las más bellas y artísticas fotos. Ambas se divirtieron y de seguro Claire no olvidará jamás sus aventuras como modelo.

Alice tiene bastante experiencia fotografiando perros durante casi dos décadas para revistas y empresas de alimentos. Por lo mismo, esa habilidad se puede apreciar en sus tomas que por supuesto también cuentan con la ayuda de su perrita que siempre le ha gustado modelar.

Es su gran compañera de vida y de viajes, pues ya han visitado cárceles viejas, bases militares, minas de carbón, iglesias, hospitales, trenes y aviones abandonados. Esto y mucho más lo podrás ver en su cuenta de Instagram y en las imágenes a continuación. Algunas son un poco tétricas, pero la verdad es que la presencia de Claire embellece totalmente la foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos