Cuida el Planeta Tierra de manera amigable y consciente

Eco Easy se compromete con el Planeta al resguardar y usar eficientemente los recursos disponibles.

El mundo está cambiando y es que el cambio climático y el medio ambiente necesitan que todas las personas estén conscientes sobre los recursos disponibles, de manera de aprovecharlos de la mejor manera.

Es por ello que Easy lanzó el catálogo Eco Easy, el que consiste en categorizar los productos eco, responsables con el medio ambiente para que al incluir su desempeño ambiental, los insumos de su fabricación, empaque y/o servicios asociados se pueda tener un producto final amigable con el cuidado de la Tierra.

Se trata de un catálogo que busca crear consciencia en todos los clientes de Easy para que así el cuidado pueda empezar a practicarse de forma activa y desde el interior del hogar.

Incluye tips y consejos para ahorrar y también para preferir aquellos productos eco que son la tendencia de cuidado y responsabilidad ambiental. Con esta guía tendrás una práctica manera de promover la cultura sustentable entre tus amigos y familiares.

La idea de este tipo de productos es que la seguridad ambiental sea clave a la hora de adquirirlo, lo que será positivo para las personas, puesto que es importante recordar que si cada uno de nosotros pone un granito de arena, el Mundo seguirá presente para hijos y nietos.

Ya lo sabes, Eco Easy está comprometido activamente con la tendencia que suma chilenos diariamente, el cuidado desde el hogar y un compromiso con la cultura verde y el cuidado de la Tierra. No dejes de conocer todo el catálogo aquí y súmate al movimiento verde.