La ingeniosa cama que podrás compartir con tu perro

Si te consideras un fanático de los perros, con esta cama cada uno tendrá su espacio.

Ideal para los días fríos y con lluvia en donde los perros que viven en el jardín, puedan estar dentro de la casa. Se trata del colchón inteligente creado por una empresa brasileña y que está destinado a que amo y perro tengan su espacio para dormir plácidamente.

Mismo espacio, igual comodidad

cama2660x550.jpg

Fotografía de Colchão Inteligente Postural vía Lost at e minor

En el somier se ubica un espacio para ellos, el que podrá ser ajustado por el fabricante para que tu perro quepa sin problemas.

Tal como señaló Filipi Machado a ABC News, se trata de un producto innovador que vendrá a entregar comodidad y satisfacción a todos tus clientes y después de todo, ¿a quién no se le parte el corazón cuando el perro quiere subir a la cama en una fría noche?

cama3660x550.jpg

Fotografía de Colchão Inteligente Postural vía Lost at e minor

¿Qué te parece esta idea? Se trataría de una invención creativa que ayudaría a que amo y perro pudieran compartir espacio físicamente, pero en donde cada uno tuviera su cama para que todos pudieran descansar.

Actualmente este producto se comercializa en Brasil y también en Argentina, pero Filipi y los directivos de la compañía no dudan en expandirse por el resto del Mundo, para que así todos los amantes de los caninos puedan compartir sueño en la misma cama.