Lifestyle

Llega a Chile tecnología ecológica para ahorrar combustible en tu auto

Se trata de unas tabletas que buscan optimizar la quema de combustible en el motor, disminuyendo la emanación de gases tóxicos al exterior.

EF-Tabs es el nombre del producto desarrollado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) que mejorarán el rendimiento de tu automóvil. Se trata de tabletas que ayudan a disminuir los índices de contaminación y que además hacen rendir mucho más el combustible.

Las tabletas hechas de un derivado del petróleo propician el quemado interno del combustible en el motor. Como una parte de este se pierde al salir por la válvula de escape, se convierten en partículas nocivas para la salud. EF-Tabs hace que se queme casi en su totalidad el combustible e impide la liberación de gases tóxicos, matando dos pájaros de un tiro: ahorro y ecología.

Se estima que esta nueva tecnología te permitirá ahorrar hasta un 27% más. Además mantiene el motor del vehículo limpio, reduce la fricción que provoca desgaste y evita la oxidación de los metales, reduciendo las emisiones y maximizando la economía del motor.

Recomendados

Es un producto a base de derivado del petróleo hecho con mezcla patentada de compuestos organometálicos, líquido cristalizado con nanotecnología los que ayudan a aumentar la eficiencia de la  quema de combustible dentro del motor. Cada tableta es capaz de acondicionar hasta 90 litros de combustible fósil”, asegura Carmen Arancibia, directora de masrendimiento.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos