Lifestyle

Un oso panda es el único que disfruta de la nieve con el paso de la tormenta Jonas

El video del zoológico de Washington que muestra al animal restregándose en la nieve, se convirtió en viral en las redes sociales.

El paso de la tormenta Jonas ha dejado cubierta por un manto de nieve de más de 55 centímetros a toda la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Nueva York. Se han paralizado las ciudades, millones de persones han tenido que permanecer en sus casas y ha cobrado un saldo de varios muertos.

La situación de emergencia parece no ser de suma importancia para algunos, y el fenómeno meteorológico representa toda una diversión. Así es como un oso panda llamado Tian Tian ha disfrutado de la nieve, restregándose como si jamás volviera a nevar.

En la cuenta de Facebook del zoológico Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute de Washington, donde se encuentra el oso, se publicó el adorable video que grafica esta situación y que ya tiene 54 millones de reproducciones, en cambio en YouTube alcanza las 5 mil.

Recomendados

El éxito del video que muestra a Tian Tian de 19 años y cuyo peso es de 120 kilos, se ha transformado en viral y por lo mismo en la cuenta del zoológico han subido imágenes de otros animales en la nieve como un elefante, una foca y un bisonte, bajo el hashtag #Blizzard2016.

Por el momento, el parque se encuentra cerrado al público, pero se puede seguir disfrutando a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos