Lifestyle

Captan momento exacto en que un caballito de mar está dando a luz [VIDEO]

El hecho ocurrió en las costas de Australia.

Las cámaras de un equipo de científicos captaron un bello momento. Mientras buceaban por las playas de Australia, uno de ellos se encontró con el momento justo en que un caballito de mar estaba dando a luz. El video fue subido a Youtube por la persona que lo grabó, y explicó que justo en ese momento estaba observando al animal. “Acababa de terminar de medirlo cuando un bebe salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo”, sostuvo.

Según los investigadores, en internet hay cientos de videos de este tipo, pero es muy inusual encontrarlo en su hábitat natural. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The camera loved this guy. Absolute pleasure to work with.

Posted by Meagan Abele on Friday, November 20, 2015

Estábamos haciendo una encuesta y encontramos un macho muy, pero muy embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora”, dijo una de las  investigadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos