Lifestyle

Tristes imágenes de animales abandonados en un zoológico privado

Leones, osos y conejillos de indias están enloqueciendo por el encierro y la hambruna.

Esta realidad se grafica en las impactantes imágenes que publicó Dailymail. Se muestra la desesperación de estos animales que golpean sus cabezas contra la pared como un signo de que están enloqueciendo debido a su hábitat poco natural.

El capricho de un multimillonario armenio que compró a estos animales para entretenerse y presumir frente a sus amistades fue el causante de esto. Sin embargo, desapareció al igual que el dinero destinado para su cuidado y las autoridades del lugar se niegan a asumir alguna responsabilidad porque se desconoce el paradero de su dueño.

Recomendados

Así fue como estas criaturas se quedaron abandonadas a la suerte de quien se apiadara. Una pareja de ancianos al oír unos terribles gritos, se acercaron y descubrieron la impactante situación. Desde ese momento que han luchado por mantenerlos vivos con sobras que consiguen de mataderos y con plantas que extraen de un bosque cercano.

Hovhamnes y Alvina Madoyan son los nombres de estos filántropos que cuidan a estos animales a pesar de la poca pensión que ganan y que apenas les alcanza para vivir.

De vez en cuando un veterinario acude a examinar a los animales, pero no se les puede realizar un examen adecuado porque los ancianos no cuentan con el dinero suficiente. Por lo mismo, están luchando por recaudar dinero para trasladarlos a un mejor lugar para que sean atendidos.

Con la esperanza de que las autoridades tomen cartas en el asunto, el grupo de rescate International Animal Rescue, con base en Sussex, está tratando de generar conciencia, pues advierten que el invierno que se avecina podría ser letal para los cachorros de león.

Tags

Lo Último


Te recomendamos