Lifestyle

El llanto desconsolado de un koala al ser sacado de su árbol

El emotivo viral lleva casi dos millones de visitas.

Casi siempre uno imagina que los animales tienen mayor sentido de la cooperación con sus pares. Sin embargo, el video de la australiana Alicia Alexander demostró que a veces no es tan así. La mujer logró captar con su cámara una disputa entre dos koalas por el dominio de un eucalipto. Naturalmente el más pequeño salió derrotado y comienza su llanto desconsolado, escena que ya está dando vuelta al mundo por su gran ternura.

PUBLICIDAD

En la descripción, Alicia Alexander explica que ahora en Australia está comenzando la época de apareamiento, por lo que los machos se vuelven más agresivos con sus similares.

“El apareamiento y las luchas en este territorio es un hecho normal en esta temporada. ¡Los sonidos llegan a ser aterradores! Me sentí muy mal por la pobre criatura. Al verlo me rompió el corazón“, escribió en su cuenta de Youtube que tiene decenas de videos de koalas.

El video rápidamente comenzó a conmover a los internautas y hoy ya tiene casi dos millones de visualizaciones en alrededor de dos semanas.

 

Tags

Lo Último