Lifestyle

Cabalga sobre un tiburón y se saca una foto antes de liberarlo a su hábitat

Fanáticos de la pesca de tiburones en Australia comparten las fotos de sus hazañas en redes sociales.

Un grupo de Facebook llamado Yep, I’m on fishing (Sí, estoy de pesca) ha dado que hablar por la publicación de impactantes imágenes. En ellas se puede ver a distintas personas posando junto a tiburones, pero lo que podría ser una bonita postal termina siendo una cruel toma fotográfica.

Estos australianos fanáticos de la pesca, tal fuera una hazaña los cazan para tomarse fotos con ellos, los logran reducir y luego los liberan. Para ellos resulta todo un desafío y una buena forma de divertirse.

En una de las imágenes se puede ver a un hombre sentado sobre un tiburón toro como si estuviera cabalgando en el río Clarence, donde es habitual la presencia de estos animales. Tal como aparece descrito en la publicación, le tomó dos horas capturar a un tiburón de tres metros y luego fue liberado ileso.

Recomendados

Pero esta no es la única imagen impactante, pues varios usuarios publican sus hazañas ostentando sus caserías, como un padre e hijo que mostraron la captura de un enorme tiburón toro de 250 kg que les tomó más de dos horas y media.

Un video del mismo grupo de Facebook insta a los usuarios a compartir fotos de la caza de tiburones y de otras especies acuáticas, recalcando que el tamaño del animal es lo importante. ¿Qué opinas de este tipo de prácticas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos