Lifestyle

¿Gracioso o maltrato? El viral del “Gato Mono” que causa controversia en Internet

El nuevo viral de Internet ha generado polémica entre los cibernautas por ser considerado un maltrato animal, mientras que otros lo ven como un simpático video.

Sin duda, los gatos se han tomado Internet y las redes sociales con famosos videos virales que cautivan a los cibernautas, lo que causa asombro y extrañeza la gran popularidad que alcanzan este tipo de material.

Y este 2016 no ha sido la excepción, ya que durante la víspera de año nuevo se lanzó un curioso video de un “Gato Mono” que no ha pasado desapercibido, ya que suma más de un millón de reproducciones en YouTube en sólo seis días y, además, ha sido blanco de variadas críticas.

Se trata de un viral que muestra a un simple gato con disfraz de mono sólo en su parte delantera. Al principio, le pasan una banana para que el animal pueda lamerla y después se ve al felino en la cotidianidad de una casa con la curiosa vestimenta.

Recomendados

Al principio, puede sonar una idea simpática y tierna ver a un gato con un disfraz de este tipo y con una actitud parecida a un primate, pero la conducta del felino dice otra cosa, ya que no parece acomodarle bien el traje y se ve un poco forzado cuando tiene que probar las frutas favoritas de los monos.

Para algunas personas se trata, simplemente, de una manera original y graciosa de recibir al 2016, puesto que  se inicia el denominado “Año del Mono del Fuego” según el calendario chino,  mientras que para otras supone una forma de maltrato de acuerdo a lo que detalla el medio Daily Mail.

En Facebook ya se han recibido más de 76 mil comentarios, en donde muchos han destacado que el gato no parece disfrutar de este disfraz:

Este gato parece triste …. la indefensión aprendida es un comportamiento donde los animales se ven obligados a comportarse de una manera determinada, lo cual lo adoptará como un mecanismo de defensa. Son animales con trajes estúpidos.

Por ahora, el video sigue siendo motivo de discusión entre los que consideran que es un maltrato al animal y quienes piensan que es sólo una humorada.

¿Crees que disfrazar a un animal es un tipo de maltrato?

Tags

Lo Último


Te recomendamos