Lifestyle

La fuerte reacción de una perrita maltratada al sentir una caricia por primera vez

Un video captura el rescate, la adopción y el sentir de un animal traumado a causa del ser humano.

El maltrato y abuso de animales no es una novedad del mundo actual. Una realidad que viven especialmente algunos perros por ser los que están más en contacto con crueles seres humanos.

Pero, ¿qué sentirán esos perros al ser acariciados por primera vez tras años de abuso? Esa reacción fue grabada y se puede ver en un video de YouTube que no necesita de palabras para expresar su sentir.

Con el nombre de Priscilla fue bautizada la perrita que sufrió de maltrato en un refugio de animales en Breasta-Craiova, Rumania. Su salvadora es una mujer llamada Mónica Mitreanu quien la adoptó como mascota.

Recomendados

El fuerte video muestra la desesperada reacción de la perrita cuando tratan de acariciarla. Ladra o más bien grita como pidiendo auxilio y su cuerpo se puede ver tieso como si se enfrentara a una amenaza. Su desconfianza es enorme porque ya no puede distinguir si el gesto de la mujer es con buenas intenciones.

A lo largo de la grabación se muestra cuando ya está adoptada y cómo se fue adaptando al ser humano y a disfrutar de las caricias. Priscilla ahora luce feliz y en camino a superar un trauma.

La acción de la mujer fue una oportunidad para que el animal pueda recuperarse de su terrible experiencia. Sin embargo, muchos no corren con la misma suerte y deben soportar años de abusos y maltratos de seres humanos sin corazón.

Un aplauso para Mitreanu y una advertencia para quienes se les ha pasado por la cabeza maltratar a un indefenso animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos