Lifestyle

Conoce a Daisy, la perrita rescatada que es furor en redes sociales

Daisy es una perrita discapacitada que fue abandonada en Los Angeles, Estados Unidos. Su sentencia era la eutanasia, pero una organización la rescató y ahora sus fotos se han convertido en un suceso en Internet.

La tenencia irresponsable de animales es aún un problema que sigue ocurriendo en la sociedad, en donde aún sorprende el actuar del ser humano cuando maltrata o decide abandonar a su suerte a una mascota.

Esto es lo que le ocurrió a “Daisy”, una perrita que fue abandonada a la calle cuando tenía solo 2 meses de vida en Los Angeles, Estados Unidos.

Tras ser encontrada, la llevaron de urgencia a un albergue en el que descubrieron que tenía las patas dislocadas y estaba en muy malas condiciones. Al ver esto, los doctores indicaron que había que sacrificarla debido a que iba a tener una pésima calidad de vida.

Recomendados

Sin embargo, días antes de su eutanasia, la perrita fue rescatada por un voluntario de la organización A Home 4Ever Rescue, que ayuda a las mascotas abandonadas. Tras varios meses e intensos cuidados, Daisy encontró un hogar para ser feliz.

Pero eso no es todo. Tras recibir tratamientos médicos en donde le colocaron ruedas ortopédicas para que pudiera caminar, su nueva familia quiso dar a conocer su historia de sacrificio y lucha a través de las redes sociales.

Debido a que es una perrita muy feliz y fotogénica- de hecho se llama “Daisy Underbite” por su particular mordida- sus dueños no dudaron en registrar sus mejores momentos a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube e incluso tiene un sitio web

¿El resultado? Fue todo un suceso sus publicaciones y fotos, alcanzando en Instagram más de 183 mil seguidores.

Por el momento, los dueños de Daisy cambiaron sus ruedas por unas modernas patas ortopédicas, lo que fue un gran paso para esta perrita que tuvo que aprender de nuevo a caminar con este sistema y que ya fue inmortalizado a través de Internet.

Según la dueña, la idea es compartir su historia para crear conciencia sobre los perros discapacitados y los problemas que tienen al buscar un hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos