Lifestyle

Smog Free Tower, el primer purificador de aire gigante

Smog Free Tower extrae el carbono del aire y lo comprime creando un cubo de smog que puedes utilizar en alguna pieza de joyería y llevar el mensaje a más personas.

En la búsqueda de mejores condiciones de vida, hemos creado diferentes máquinas como los autos que ahora nos afectan indirectamente por la contaminación que producen. La “Smog Free Tower” o “Torre Libre de Smog”, tiene como objetivo purificar el aire alrededor de un área para regalarnos la experiencia de respirar aire limpio.

PUBLICIDAD

A través de su campaña de Kickstarter, este proyecto busca instalar la primera Smog Free Tower en la ciudad de Róterdam en Países Bajos para después iniciar un recorrido por las ciudades más grandes y contaminadas del mundo.

La Smog Free Tower, además de purificar el aire, desea hacer de la contaminación algo tangible para que podamos ver todo lo que metemos a nuestro cuerpo a través de la nariz y el aire que respiramos. Esto es posible porque al purificar el aire, atrapa las partículas de carbón produciendo con él un “Free Smog Cube” o “Cubo Libre de Smog” .

Un Free Smog Cube es básicamente una pieza de joyería de carbón comprimido que puedes usar en diseños de anillos, mancuernillas u otro objeto que se te ocurra. Esta es una forma de llevar el mensaje de esta empresa y promoverlo ya que cada cubo contiene 1.000 metros cúbicos de Smog.

En una ciudad donde la contaminación sea muy grave, la Smog Free Tower podrá absober tanto smog como para producir 3.500 Free Smog Cubes. Como meta, se crearán 1 millón de estos cubos para ayudar a llevar este mensaje mucho más lejos y que juntos podemos lograr una mejor calidad de aire.

Puedes apoyar la campaña de Kickstarter de Free Smog Tower, pero también hay cosas más sencillas que puedes hacer para no empeorar la calidad del aire y es cambiar tu auto por transportes menos contaminantes, además de otras acciones que promueven el cuidado del ambiente.

Tags

Lo Último